Primera posible situación. Director de Banda de una Sociedad Musical que presta servicios en la misma llevando a cabo un ensayo a la semana de 2 horas de duración y posibles conciertos de la referida Banda cada tres meses*.
Segunda posible situación. Director de Banda de varias Sociedades Musicales que presta servicios a cada una de ellas, realizando sus respectivos ensayos semanales y los conciertos establecidos.
Tercera posible situación. Director de Banda que al mismo tiempo es profesor de la escuela de música de la Sociedad. Realizando los respectivos ensayos y conciertos en la Sociedad Musical e impartiendo clases de instrumento y conjunto instrumental a los alumnos (no a la sociedad) de la escuela de música.
Cuarta posible situación. Director de Banda de una Sociedad Musical que al mismo tiempo es socio/músico de la Banda que dirige.
Quinta posible situación. Director invitado a dirigir un determinado concierto (únicamente realiza un ensayo previo y dirige la obra indicada por la Sociedad Musical), el cual no es el Director oficial/principal de la Sociedad Musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario